Sobre WOPA - Agencia Filat

WOPA es una división de la Oficina Filatélica de Gibraltar, una compañía que se incorporó en Gibraltar en 1994. WOPA es la única web en el mundo donde los coleccionistas pueden comprar sellos de varios países en una misma Web, con un pago y pagando tan solo el valor facial de los sellos. Las órdenes están garantizadas, procesadas y enviadas directamente a usted desde la oficina filatélica de cada país. La Web WOPA se ha diseñado para ser de fácil uso, informativa y de gran conveniencia para los coleccionistas.

Sobre todo, nuestro objetivo es el de ofrecer a los coleccionistas de sellos una experiencia online inmejorable.

Como se procesan sus órdenes y consultas

Todas las consultas sobre sus pedidos filatélicos efectuados por nuestra web WOPA se realizaran directamente con nuestro equipo de 'Atención al Cliente' para facilitar aun mas su experiencia filatélica. Todos los envíos se procesan y envían en un máximo de cinco días laborables por cada país directamente y evidentemente los diferentes gastos de envíos aplicables se cobran. Como ejemplo, los costes de envío de Gibraltar a los Estados Unidos son diferentes a los costes de envío de Gibraltar al Reino Unido.

WOPA está trabajando conjuntamente con los diferentes Países para reducir aun más estos gastos.

El Futuro de WOPA

Mas países se van añadir a WOPA brevemente así que visítenos habitualmente.

Agradecemos sinceramente sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio así que por favor envíen sus comentarios y sugerencias a info@wopa-stamps.com